Si estás visitando Guadalajara una parada obligada es Tlaquepaque y hoy te contamos algunas de las razones porqué visitarlo:
1- El Parián: Lo podemos llamar el epicentro de este pueblo ya que ahí es donde convergen la mayor parte de los visitantes en uno o varios momentos de su recorrido; esto se debe a que ahí se encuentran una gran variedad de restaurantes que ofrecen comida típica, bebidas refrescantes incluyendo la bebida de la región. Y además es posible que en el quiosco puedan deleitarse con las notas del mariachi.
2- Plaza del Artesano: Una parada obligada pues aquí podrán encontrar una variedad de artículos hechos de manera tradicional, seguro querrán llevarse de vuelta algo a casa.
3- Andador Independencia: Es una calle peatonal donde se concentran varios de los principales atractivos de Tlaquepaque como lo es la prestigiada tienda del escultor Sergio Bustamante, la Casa del Artesano, el Museo Regional de la Cerámica y un sinfín de galerías y casonas antiguas que valen la pena observar.
- Etiquetas:
- Actividades
- Tips Boutique
Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.
Leave a Reply