Un refugio que garantiza momentos extraordinarios
Sumergido en el misticismo del incomparable pueblo mágico de Tepoztlán, a los pies del cerro del Tepozteco, el Hotel Sitio Sagrado es un refugio para los sentidos y un encuentro con la naturaleza y el espíritu.
Más de 2,000 metros cuadrados, son un homenaje al planeta y a los elementos que hacen posible la vida, un lugar en el que se puede experimentar un viaje único a través del tiempo.
Cuenta con 23 amplias suites con terrazas privadas—algunas con magníficas vistas panorámicas—que invitan a la relajación.
Decoradas con colores muy naturales, cada una de ellas se encuentra nítidamente ubicada alrededor de una invitante piscina con calefacción.
Aquí, puedes disfrutar de “La Gruta de los Sentidos” con tratamientos en cenotes de agua, terapias de aspiración, exfoliación y aromaterapia ;así como de tecnología multimedia de audio, vídeo y efectos especiales para transportarte a lugares maravillosos llenos de armonía.
Las Thalasso terapias, que se realizan con elementos marinos o el especial a base de chocolate, vainilla y oro crean deliciosas y extraordinarias experiencias.
La gastronomía que ofrece este lugar lo ha ubicado como lo mejor de la región, su restaurante además de ofrecer excelentes vistas, propone una fusión de la cocina Mexicana y Francesa, que se fortalece con productos orgánicos con certificado de calidad.
Los platillos son especialmente diseñados por su chef quien se encarga de crear el menú perfecto, para las románticas noches que pueden surgir en este lugar.
Sin duda es el refugio perfecto para escapar del estrés urbano y encontrar la quietud, descanso y calidad en atención.
VER FUENTE ORIGINAL AQUÍ