Sabor e Arte. El Paraíso
Sabor e Arte. El Paraíso
Lo mismo me sucede en mis viajes y en mis experiencias en los hoteles que visito, todos los sentidos se despiertan…
El concepto de los hoteles boutique surgió en los años 80 y el auge se da en los 90; y al día de hoy cuentan con gran abanico de opciones para hospedarnos en ellos en México.
Casa de Mita es una lujosa Villa de playa con atentos cocineros y persona, un all inclusive sobre una playa desertica, en Playa Carreyeros, muy parecido al paraíso… creo.
Casa de Mita (anteriormente Casa Las Brisas) está en el norte de Puerto Vallarta y cuenta con 6 habitaciones de lujo y 2 suites en una hermosa playa, que complementan sus visitas a la olas rompiendo en el mar, su comida y decoración primera categoría.
Las habitaciones están decoradas de distinta manera, con gran cantidad de cuadros mexicanos y toques personales, pero todas cuentan con balcón con vista maravillosa hacia el océano.
El hotel, cuyo dueño es Mark Lindskog, está hecho de dos grandes casas de playa combinadas para crear una hermosa y cómoda posada. Los espacios interiores son y finos a a vez, con bellos muebles tallados a mano y toques arqitectónicos que muestran la sencilla elegancia de este exclusivo refugio.
Las áreas comunes son ideales para relajarse, leer ó comer. En el centro del hotel se encuentra una atractiva piscina de cerámica, rodeada de sillones de madera y un bar dentro del agua.
El discreto pero atento servicio es sin duda el punto culminante de la estancia – la hospitalidad, y la amabilidad tienen un nuevo significado aquí. La pasión por la nueva comida en Casa de Mita hace que verdaderamente disfrutemos de la formula del «todo incluído», tanto así que puede considerarse como una característica más y llamarla «inclusión exclusiva». Las actividades se enfocan en el privilegiado entono natural, pero, si hacer nada es lo que elige,entonces los anfitriones son expertos en hacer de ese placer un arte.