Lujo Petite (Mundo VIP El Universal)
Lujo Petite (Mundo VIP El Universal)
A nos cuantos minutos de tomar la avioneta de MayaAir y disfrutando de vistas magníficas, llegamos a la isla de Cozumel. Ahí gocé unos días bajo el sol resplandeciente en hotel B, parte de Hoteles Boutique de México (https://www.hotelesboutique.com) agrupación que ha recibido importantes premios por sus altos niveles de servicio, creación de experiencias, arquitectura, tradición, diseño, identidad y gastronomía.
Se trata de una colección de 41 joyas hoteleras en más de 30 destinos, cada uno único en su clase. El Hotel B es un pequeño tesoro en Cozumel, un hotel con diseño, buena cocina e interacción con el arte. Está ubicado en una bahía natural a la orilla del mar (posee playa privada) y su concepto fusiona el diseño contemporaneo y el México artesanal con toques creativos.
Uno de los conceptos originales de este hotel es que es un lienzo vivo, pues se invita a artistas, artesanos y viajeros a dar un pincelazo en los muros en el camino a la áreas de cocina.
Con sus 40 habitaciones con vista al mar y cuatro con vista a la jungla, es el único hotel boutique de Cozumel certificado. Su restaurante Costeñito Bistro, y su terraza no dejan de sorprender con cada platillo y la calidez y calidad en el servicio.
En Punta Beleza se puede empezar el día con vigorizantes clases de yoga frente al mar y terminarlo en un lounge con hamacas bajo la luz de la luna. La directora, Beatriz Tinajero y su publirelacionista, Estela Sánchez son el alma del lugar.