La opción ideal para los viajeros más exclusivos
Querétaro es una ciudad llena de vida y tranquilidad, nuestra estancia en la ciudad fue de lo más grata y divertida, gracias a nuestros amigos y anfitriones de Hotel Boutique «La casa de los Dos Leones»; una construcción del sigo XIX que tiene el privilegio de formar parte del centro histórico de Querétaro, que además, es considerado patrimonio cultural de la humanidad.
Es indescriptible el lugar tan hermoso que fue nuestro hogar durante esos días, literal, como en casa; gracias a la calidez y hospitalidad que fuimos atendidas. Sus paredes combinan madera y cantera, haciendo resaltar la esencia de la histórica ciudad. Lo mejor de todo, es que tiene una ubicación excelente, pues se encuentra a solo unas cuadras del corazón de la metrópoli, ya sea que puedas recorrer el centro a pie o en un paseo a bicicleta; podrás encontrar diferentes atractivos turísticos como, jardines, museos, templos, entre otros y restaurantes llenos de música y variedad para todos los gustos.
Para los que viajan de honeymoon o en plan romántico, las master suites con jacuzzi, son ideales para disfrutar un momento a solas con tu pareja y pasar una velada increíble. Tampoco tienes que preocuparte por el desayuno, ya que el establecimiento cuenta con su propio restaurante y brinda un servicio de lunes a sábado de 7:00 am a 12:00pm y los domingos ofrece buffet de 7:00 am a 1:00 pm. Además, cuenta con servicios como piscina, spa, sauna, gimnasio, cava, WiFi y además es miembro selecto de Hoteles Boutique de México, ¡No necesitarás nada más!
La atención personalizada que ofrecen, es lo que garantiza que tu estancia sea la más placentera. Es la opción ideal para los viajeros más exclusivos