La Experiencia de Viaje / Revista Estilo de Vida
La experiencia de un viaje comienza antes de llegar a nuestro destino. Por ello, disfrutar de la carretera es indispensable, admirar los paisajes y tener buena música que nos haga entrar en sintonía con el entorno. Esta vez, el recorrido fue hacia la Peña de Bernal a bordo del Lincoln MKZ, un auto innovador y tecnológico con el cual es fácil ser dueño del camino.
El rediseño del MKZ viene de adentro hacia afuera. En su exterior hay nuevas líneas refinadas de la parrilla tipo alas de Lincoln, las cuales se integran perfectamente con los faros y los contornos de la carrocería para crear un diseño unificado y moderno. La parrilla contribuye de manera dinámica a la forma aerodinámica del Lincoln MKZ, obteniendo una mayor eficiencia y reducción de ruido del viento.
También la iluminación es sorprendente, las luces traseras de LED y Faros de LED adaptables exclusivos en su clase, son una mezcla de estilo y funcionalidad. Los LEDs no sólo son más nítidos y brillantes que las focos incandescentes, sino que iluminan más rápido y consumen menos energía, esto de noche se disfruta mucho además de la seguridad y confianza que da.
Parte de la emoción que transmite el MKZ al manejarlo es su techo panorámico abatible, un panel de cristal que ofrece una vista excepcional y llena la cabina con luz natural. La apertura efectiva es la más grande entre los sedanes. Es tan amplio como el cielo que revela, podrás pensar que estás viajando en un convertible. Se llevó mucho tiempo de ingeniería imaginativa para que esto ocurriera, con esto Lincoln innova y logra lo inesperado.
¿Dónde hospedarse?
Para continuar con la experiencia de lujo y comodidad Hotel Casa Mateo de Hoteles Boutique de México es punto de destino dentro. Peña de Bernal, a tan solo media hora de Querétaro se encuentra este Pueblo Mágico. Hotel Casa Mateo es un buen escenario para admirar la Peña desde la terraza mientras se desayuna, come o cena además de admirar las estrellas por la noche como un espectáculo singular. Es un sitio acogedor ideal para relajarse y descansar el fin de semana mientras se disfruta de un masaje o la piscina.
La cocina es mexicana, su restaurante cuenta con dos áreas: interior y terraza en donde el chef propone la adaptación de recetas clásicas con un toque novedoso con la utilización de ingredientes locales. Las sugerencias son: el mole rosa y la sopa Casa Mateo.
Otras amenidades con las que cuenta este rústico hotel son sus majestuosos jardines ideales para horas de lectura. Su cercanía a la plaza central de Bernal facilita la caminata por el pueblo para conocer los dulces típicos, su mercado y las artesanías locales. Ya sea para recién casados o pequeñas familias sus 18 habitaciones aquí se disfruta del lujo y confort.
Hotel Casa Mateo