Isla Holbox, Un Paraíso Natural
Isla Holbox, Un Paraíso Natural
La Isla de Holbox es un paraíso natural dónde el azul turquesa converge con la arena más blanca que se pueda imaginar. Al norte de la Península de Yucatán dónde se encuentran el Golfo de México y el Mar Caribe se encuentra esta maravillosa Isla. Uno de los atractivos del lugar es que las calles no están pavimentadas, son de arena y la manera de transportarse es en carritos de golf o bicicleta.
Hay mucho por descubrir en este lugar con Alma Caribeña, dónde uno de sus principales atractivos es el avistamiento del Tiburón Ballena de Junio a Septiembre, avistamiento de aves y paseos a las Islas aledañas. Un imperdible de la gastronomía del lugar sin duda es la langosta en dónde podrán disfrutarla en diversos platillos. En cuanto a compras podrán adquirir adornos y decoración de conchas de mar, caracoles, plata.
Para vivir esta experiencia te recomendamos dos lugares que sin duda serán el complemento perfecto de Holbox: CasaSandra y Villas Flamingos.
CasaSandra: Propiedad de la musa y co-autora de Pablo Milanes, Sandra Pérez. CasaSandra en la Isla de Holbox es el reflejo de su pasión por las artes. Las sábanas de las camas son suaves al toque, y las fundas de las almohadas bordadas a mano, las amenidades son orgánicas y originales, especialmente diseñadas para sus huéspedes. Detalles? solo basta con mirar a su alrededor, en la habitación, el marco del espejo esta hecho de trozos de canela… Afuera, las hamacas y camastros lo esperan al lado del mar Caribe; por la noche la arena brilla con la luz de la luna Cada una de sus habitaciones son espaciosas y ubicadas en tres edificios separados con distintas vistas al mar.
Villas Flamingos: Al igual que la Isla de Holbox, Villa Flamingos mantiene un concepto de arquitectura y decoración ecológico, rústico y bohemio. Los techos de palapa resguardan habitaciones pintadas con colores vivos, balcones y hamacas listas para arrullarse con la brisa del mar turquesa. La decoración, sencilla y sofisticada a la vez, está inspirada en la vida isleña: colores brillantes, detalles de playa, pinturas en las paredes que reflejan la belleza de esté lugar en el Caribe Mexicano… Las regaderas están hechas con conchas de mar o troncos de árbol, y porque es un lugar muy ecológico, el agua también sirve para regar el pequeño jardín junto a cada habitación.
Contacto:
Hoteles Boutique de México
01 800 508 7923