Informador.com
Belleza • Salud • De turismo y algo más
Belleza
Consentido por los expertos
Porque siempre es bueno tomarse un descanso para consentirse, More Than a Cute es un spaque ofrece una excelente opción para varones que gustan lucir impecables en todo momento.
Ubicado en avenida Américas 775, entre Florencia y José María Vigil, More Than a Cute es un exclusivo servicio proporcionado en cubículos individuales, para mayor comodidad del cliente, además de contar con botanas y revistas, para disfrutar al máximo de su estancia en el lugar.
Entre sus servicios, se encuentra la limpieza facial exprés, limpieza facial normal, hidratación facial, tratamiento facial anti-edad, tratamiento facial de regeneración celular, tratamiento para ojeras, manicure, masaje relajante, exfoliación corporal con masaje muscular y de drenaje linfático, limpieza, exfoliación y extracción en espalda.
Algunos de los paquetes que ofrece More Than a Cute son los siguientes:
• Servicio VIP $350
Planchado de camisa
Aseo de calzado
Exfoliación en manos y brazos
Masaje de shampoo
Doble lavado de cabello (Antes y después del corte, al final con aromaterapia para relajar, mientras se realiza la exfoliación de manos y brazos)
• Corte normal $200
Masaje de shampoo
Doble lavado de cabello
• Afeitada de barba $150
Mayores informes al teléfono 38 17 15 18. Información proporcionada por More Than a Cute.
De Turismo y algo más
Teresa Macías
[email protected]
Twitter: teresita00
Hoy celebramos a la mujer, el poder de su influencia en la familia y el amor con el que puede entregarse a cualquier cosa. Hoy quiero confesarles un viaje que hice el año pasado y que me lo regalé, por el simple hecho de ser mujer y porque es un placer viajar y compartir.
Hice un tour por dos hoteles en México y en cada uno viví una experiencia. El viaje estaba contemplado para hacerlo en cuatro días, pero al final, lo hice en seis, nada mal para unas vacaciones que no planeaba.
Me fui con un grupo de cinco amigas y no se imaginan lo rico que comimos, la experiencia de la atención del personal de cada hotel y el recuerdo del viaje. Recuerdos que duraran para siempre. Comenzamos en Hotel Quinta Las Acacias en Guanajuato, el chef del lugar nos deleitó con una cena a tres tiempos, que terminó con unas extraordinarias crepas de cajeta.
No conocía Guanajuato y hacerlo de esta manera, un poco más exclusivo, fue impresionante. Después nos fuimos al Hotel Villa Montaña en Morelia, donde desde que se llega, se siente como si no estuvieras ahí, en el hotel te hacen sentir tan especial, que sientes que eres el único huésped, que ese fue el detalle que me enamoró. Por las noches, la altura del hotel donde se ve un paisaje único en Morelia, hacíamos nuestras lecturas obligatorias, acompañadas de una copa de vino tinto. ¿y por qué no?, despertar con un masaje de despedida en el spa del hotel.
Regresando del viaje, me enteré que los dos hoteles pertenecen a Hoteles Boutique de México (www.hotelesboutique.com) y además fueron de los cinco hoteles más solicitados de 2012 dentro de los mismos Hoteles Boutique. Hoy en día, es difícil encontrar que todos los empleados te traten al cien; que a partir de pequeños detalles, hagan grandes diferencias; que involucren al cliente en toda la experiencia turística, que te lleves una extraordinaria experiencia gastronómica, y créanme, lo encontré en estos hoteles.
Además ya me conocen, soy muy acoplable, pero también es importante recordar que si pagamos un servicio queramos obtener excelentes resultados. Hoteles Boutique certifica a sus hoteles tomando en cuenta la calidad en el servicio, identidad de cada hotel, continuidad y constancia, cuidar que no se hagan estándares, y lo más importante, darle ese valor agregado al sentir mexicano. Puedo decirles, que en pocas palabras se siente ese apapacho turístico que tanto se desea.
Mi Twitter recomendado de esta semana es: @hotelesboutique.
Celebremos siempre el placer de ser mujeres y a los hombres, el placer de complementarnos tanto, pero sobre todo recuerden no es el destino, sino la experiencia. Un viaje el mejor regalo para nosotras.