Hoteles Boutique de México celebra XV años de servicio
La marca Hoteles Boutique de México nace en 1999 inspirada en el sueño y necesidad de dar a conocer y asesorar a los viajeros que disfrutan de conocer pequeños hoteles pero con todas las comodidades, facilidades y servicios de establecimientos de hospedaje de primer nivel, y que ofrecen experiencias únicas a sus huéspedes ubicados en distintos destinos turísticos de México, creando así una marca de calidad y confiable.
El directorio de HBM inició como una sección especial de publicidad para convertirse en mucho más; hoy en día es la plataforma más confiable para reservar y encontrar alojamiento exclusivo en destinos turísticos en México. Considerado como un puente entre viajeros en búsqueda de habitaciones y de experiencias que sean momentos memorables para toda la vida, Agencias de viajes, prensa y los mejores hoteles Boutique del país siendo todos y cada uno de estos muy especiales en lo que hemos catalogado como Servicio Anticipado y Vida Boutique.
Nuestros hoteles representados se distinguen de los demás por su carácter individual, es decir, son boutique porque son únicos, especiales e irrepetibles. Boutique es sinónimo del gusto más exquisito, desde el concepto gastronómico hasta el mobiliario, además implica armonía con el medio ambiente, y significa la experiencia de algo muy especial, ejemplificando el encanto y personalidad única de varios atractivos de México. El tronco común es la excelencia en el servicio, el involucramiento de sus propietarios y la interacción constante entre el viajero exigente y el destino mexicano que visita.
El objetivo de HBM es catar, evaluar y categorizar a los hoteles de México que cuenten con estas características, celebrando su diversidad, respetando sus idiosincrasias sus conceptos genuinos y sin buscar una estandarización.
Los Hoteles Boutique pueden ser identificados como: pequeños hoteles de lujo, hoteles de encanto, hoteles únicos y hoteles modernos, chic o de diseño, un concepto que diferencia a la hotelería boutique de la hotelería tradicional es la atención que los propietarios y staff dedican a cada detalle. Esos pequeños detalles que crean grandes diferencias.