Hotel Orgánico, un paraíso en el Ajusco. / Masaryk TV
Debido a la altitud puede llegar a ser frío, sin embargo el hotel cuenta con los servicios necesarios para que no tengas ninguna incomodidad al respecto. En el área del jardín del restaurante se cuenta con chimeneas que no solo harán agradable tu cena si no que además crearán una atmósfera totalmente diferente y si viaja en pareja… mucho más romántica.
Cada cabaña está acondicionada con chimeneas, las cuales en la noche, además de dar calor, dan una atmósfera romántica sin igual. Las cabañas son diferentes en su distribución, configuración y decoración, por lo que cada una de ellas se acoplará a tu motivo de viaje.
La calidez del lugar se ve reflejado en la atención de su personal, quién hará que tu estadía sea más placentera. El hotel cuenta con servicio de masajes, sólo no olvides pedirlo al hacer tu reservación.
Para los corredores como nosotros, es el lugar perfecto para hacer las mejores rutas por divertidos senderos en el Ajusco. Salir muy temprano entre la neblina matutina, le da un carácter místico y de aventura.
Su ubicación privilegiada a tan solo 20 min. del Sur de la Ciudad de México lo hace muy accesible para una escapada de fin de semana, además de que al encontrarse en una de las principales zonas de conservación del ecosistema de la ciudad provee, de paisajes naturales de gran atractivo. Además en la zona se practican varias actividades recreativas como la equitación, cabalgatas, caminatas, cuatrimotos, gotcha, yoga y motocross.
Sus instalaciones están igualmente diseñadas para poder recibir grupos de hasta 200 personas para eventos o 130 personas en su sala de sesiones totalmente equipada con conexiones, proyector y pantalla. Ideal para grupos de incentivos, retiros de empresas, juntas o seminarios. También es un lugar que se puede disfrutar en familia y en pareja. Bodas y celebraciones especiales.
Para mayor informacición: www.hotelesboutique.com