HACIENDA LOS LAURELES (Oaxaca)
Hacienda los Laureles, rodeado de bosques y montañas, esta hacienda le ofrece el verdadero sabor del grandioso estilo Mexicano. Una cocina Gourmet, frescos jardines, un Spa completo, baño de vapor Temazcal y una alberca, harán más placentera su estancia. El emocionante centro de Oaxaca está a sólo unos minutos de distancia; al final del día usted podrá felizmente retirarse a descansar en su amplia y lujosa habitación.
En una zona residencial a tan sólo diez minutos del centro histórico de Oaxaca, se encuentra Hacienda Los Laureles escondida en la privacidad de sus hermosos jardines. Rodeada de montañas y bosques, esta hacienda de los años 1800s ofrece a sus huéspedes el sabor del estilo Mexicano, en un ambiente único que se respira en sus magníficos porches y columnas, su elegante mobiliario y un servicio excepcional.
QUINTAS LAS ACACIAS (Guanajuato)
Esta elegante residencia veraniega del siglo XIX, es una joya colonial, una mezcla inteligente del mobiliario estilo Clásico Europeo con bellísimas artesanías mexicanas. La elegante y agradable atmósfera invita a los huéspedes a relajarse y disfrutar de una estancia inolvidable, mientras que en el restaurante se sirven deliciosas especialidades regionales. Este pequeño hotel es el escondite perfecto después de explorar el fascinante Guanajuato.
Entre los muros de Quinta Las Acacias podrá experimentar el esplendor de épocas pasadas sin renunciar a los lujos y comodidad del presente.
LA CASA DEL NARANJO (Querétaro)
Una sinfonía de colores y aromas le darán la bienvenida en La Casa del Naranjo. A tan solo unos pasos del Teatro de la República, su privacidad y ambiente cálido serán los elementos que darán el toque especial a su estancia en la ciudad Colonial de Querétaro. Un espacio de relajación en el medio de esta vibrante ciudad.
La Casa del Naranjo le dará una amistosa bienvenida con un violoncello y un par de bicicletas estilo vintage (las cuales puede solicitar en préstamo para dar la vuelta en el centro) que empiezan a poner el tono de su estancia. Los juegos de iluminación, natural e indirecta crean diversas atmósferas en cada espacio de la casa, así como en cada habitación.
MESÓN SACRISTÍA (Puebla)
Desde la entrada al patio de este hermoso edificio colonial, será transportado al México del siglo XIX. Este antiguo hotel único con su galería de antigüedades, despliega una decoración original en cada una de sus habitaciones donde dichas piezas están a la venta. Se pueden encontrar magníficos lugares para hacer compras muy cerca del hotel, en el restaurante le servirán los mejores platillos tradicionales de la cocina de Puebla que uno se pueda imaginar.
Desde el exterior, este establecimiento luce como un sencillo edificio colonial con sus típicas terrazas y sus pesadas puertas de madera. Al entrar al patio central uno se siente transportado en ese instante al México del siglo XIX. La decoración de interiores combina mobiliario rústico y hermosos objetos antiguos, magníficamente conservados. Azulejos de talavera poblana con detalles en hoja de oro se emplean para enmarcar las puertas.
PLAYA ESCONDIDA (Sayulita)Tal y como lo dice su nombre, Playa Escondida se encuentra lejos del bullicio, abrazado por la jungla tropical de Nayarit y frente a una playa privada en una caleta. Un hotel boutique, el cual te enamorara por su estilo único hippie-chic.
Con palapas camastros dobles de playa, una arquitectura sensual y orgánica, y una buena variedad de espacios perfectos para relajarse. A esto le agregamos yoga al aire libre, camas de masajes con vista al mar, cabalgatas en la jungla, alimentos gourmet y olas para surfear para poder confirmar que hemos encontrado la eco-perfección.