Clase In Destino: Sonora
Clase In Destino: Sonora
ESTE RELAJANTE HOTEL OFRECE UNA ATMÓSFERA CASUAL Y ELEGANTE, HACIENDO SENTIR A SUS INVITADOS EN EL SIGLO XVII
Construida en 1685, y ubicada en la ciudad de Álamos, en las laderas de la Sierra Madre, entre el Mar de Cortés y Barrancas del Cobre, Hacienda de los Santos conserva un estilo colonial que va acorde con la arquitectura de la ciudad. Sus instalaciones están construidas para que los huéspedes tengan una completa experiencia de lujo y confort, y así obtengan unas vacaciones excepcionales.
Cuatro piscinas, spa completo con gimnasio, hangar para aeronaves, teatro, galería de regalos y sus 27 habitaciones decoradas con diseño colonial español y equipadas con chimenea, conforman esta hacienda.
El hotel cuenta con un amplio programa de actividades como paseos a caballo, excursiones en bicicleta y visitas guiadas a lugares históricos. Además se organizan diversos festivales y fiestas.
BÁSICOS:
•Spa Hacienda de los Santos. Este lugar de descanso, conformado por terapeutas profesionales, está hecho especialmente para resolver las necesidades de cada huésped y brindrles una completa relajación, ya sea con un masaje de cu erpo completo, un spa pedicure o un facial francés.
•Treetop Grill. Este restaurante privado, ubicado en el techo de la hacienda, ofrece una gran variedad de platillos tanto nacionales como extranjeros, además de que algunos ingredientes como el grano de café, son cultivados en esta región; todo esto acompañado de las suaves guitarras del trío Los Hacendados.
SI ESTÁS AHÍ:
•Barrancas del Cobre. Estás laderas, que son perfectas para practicar deporte de aventura, son hogar de variados pueblos de cultura prehispánica como los Taraumaras, además de poseer una gran variedad de bellezas naturales, tales como cuevas, bosques, montañas y una extensa biodiversidad de flora y fauna.
•Ciuda de Álamos. Ubicada al sureste de Sonora, esta impo- nente ciudad posee una arquitectura estilo barroco/español mezclado con toques indígen