Contacto
Puedes seguirnos en

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
  • Hoteles Boutique de México - Pequeños detalles grandes diferencias

    01 800 508 7923 / +52 (322) 221 2277
    ¡reserva ahora con la mejor tarifa! garantizado
    Filtro de Hoteles
    Descargar aquí el directorio completo de nuestros hoteles
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    Clase In Destino: Isla Mujeres

    2012
    25
    Oct
    Clase In Destino: Isla Mujeres

    Clase In Destino: Isla Mujeres

    Con una impresionante vista al caribe Mexicano, Hotel Villa Rolandi ofrece a sus huéspedes una experiencia de total relajación.Ubicada en el Mar Caribe, cerca de la península de Yucatán, Isla Mujeres es famosa por poseer una gran riqueza natural, rodeada de abundante vegetación tropical y gran variedad de fauna salvaje y marina. Justo ahí se ubica el hotel boutique Villa Rolandi, cuyo objetivo principal es brindar a sus invitados esa sensación de tranquilidad y de desconexión total. Diseñado únicamente para adultos, cuenta con 35 habitaciones que incluyen atención personalizada, decoración mediterránea con toques nacionales, todas con terraza, aire condicionado, televisión de plasma, estancia y minibar.

    BÁSICOS:

    •Restaurante Casa Rolandi. Un sitio con vista al mar, en el que los huéspedes podrán disfrutar de una  romántica cena y degustar una gran variedad de platillos italianos y gourmets locales.

    •El spa, ubicado junto al mar, se caracteriza por ser el único lugar de la región que ofrece tratamiento de Talasoterapia, el cual consiste en utilizar el agua salada del mar en regaderas y jacuzzis para aliviar mente y cuerpo cansados.

    SI ESTÁS AHÍ:

    •El Meco. La zona arqueológica situada en la costa frente a Isla Mujeres, es considerada como uno de los centros religiosos mayas más importantes de la región.

    •Granja de tortugas. Localizada al sur de la isla, es una zona de conservación de esta fauna, aquí se cría a las tortugas en estantes para después ser acompañadas por los turistas a regresar a su hábitat marino