Blouse and skirt: Blusa y falda: Storets, bolso/bag: Ferragamo vía Shopbop, Gafas de sol/sunglasses: Rayban vía Shopbop
Si me sigues en mis redes sociales seguramente ya sabes que Memo y yo nos encontramos en Peña de Bernal en Querétaro 🙂 Nos dimos una escapada de la Ciudad de México porque Hoteles Boutique de México nos invitó tres días a este bello hotel llamado Casa Mateo y como nos queda a 2 horas del DF dijímos que sí y aprovechamos para venir a pasear un rato y respirar aire fresco.
El hotel boutique en donde nos quedamos es realmente precioso; desde nuestra habitación la vista a la peña era espectacular, la comida es deliciosa de verdad (el chef se lució), la atención es de lo mejor y además la cava del hotel cuenta con gran variedad de vinos.
El recibimiento que nos dieron fue estupendo y cada detalle fue de lo mejor. Gracias Miguel, la pasamos increíble!
Además de pasear por el pueblo de Bernal que es como un cuento, pudimos ir a conocer dos viñedos estupendos que están a menos de 20 minutos del centro. El primero que visitamos se llama Finca Sala Vivé by Freixenet y el segundo que visitamos y en donde por cierto también comimos muy rico se llama De Cote.
Así que ya lo saben, el venir acá es toda una experiencia y hay varias cosas que hacer a poquito tiempo de la ciudad de México. ¡Anímense a venir si no conocen!
Les dejo algunas fotos de Casa Mateo y de mi look. Espero que les guste!
Sigan viendo más en mis stories de Instagram
besos, Gaby
VER FUENTE ORIGINAL AQUI