5 Mitos sobre la Hotelería Boutique / México a la Carta
Nota de Sylvie Laitre / Dir. de Hoteles Boutique de México
Hoy en día siguen existiendo mitos sobre la hotelería boutique y decidimos hacer una pequeña lista , con el fin de romper con dichos mitos.
1. Todos los Hoteles Boutique de México son muy costosos
Si bien es cierto que varios de nuestros hoteles manejan tarifas por encima del común denominador de la hotelería en México (proporcionando experiencias únicas y de gran valor), uno puede vivir la experiencia boutique con tarifas a partir de 1,200 pesos la noche… hay tarifas para todos.
2. Todos los Hoteles Boutique de México son del mismo estilo (históricos, contemporáneos)
Nuestra colección de hoteles es enriquecida por la variedad de experiencias y de entornos que ofrece. Existen hoteles en edificios históricos, pero también hay cabañas, espacios contemporáneos, haciendas, etc..
3. Todos los Hoteles Boutique de México son exclusivamente para adultos
Al día de hoy, casi el 50% de nuestros hoteles reciben a las familias con mucho gusto. Entre a esta liga para ver las opciones.
4. Todos los Hoteles Boutique de México son para los extranjeros que quieren descubrir la cultura Mexicana
El Hotel Boutique de México permite vivir una experiencia única, regional y Mexicana (en todas sus facetas). Permite al extranjero apreciar mas a México, si. Pero también permite que el Mexicano se acuerde de sus bellezas y disfrute de su propia tierra.
5. Todos los Hoteles Boutique de México cuentan con un nivel de servicio muy formal
Se dice que los Mexicanos son de los mas cálidos y serviciales en el mundo. Estamos totalmente de acuerdo y en un Hotel Boutique de México se puede apreciar aun mas ya que no manejan volumen y pueden lucirse con cada uno de sus huéspedes. Lo comentamos por que ha habido quien espera un servicio muy formal—y muy profesional pero al estilo de las instituciones Europeas—y con atenciones impecablemente calculadas. Los Hoteles Boutique de México ofrecen una autenticidad, entrega y voluntad de servicio que no se puede vivir en cualquier lado.