La selfie, voz inglesa que refiere a las «autofotografías» son ya parte inevitable de la vida cotidiana en la era actual. Buscamos siempre el momento ideal para capturar emociones, sentimientos, estados de ánimo y sobretodo poder compartir al mundo los lugares fantásticos que visitamos.
Además de ser un tema moda y redes sociales hay varias cosas detrás de una selfie de las que muy pocos conocemos. ¿Dónde comenzó la tendencia?
Aunque suene poco creíble, la primera selfie fue tomada en ¡1839! «The first light Picture ever taken.» (La primera fotografía lumínica jamás tomada) fue la primera auto fotografía tomada por Robert Corneluis.
Fue en la edición del año 2013 del diccionario inglés de OXFORD que se agregó el término selfie como una palabra reconocida por el idioma.
Hoy te compartimos maravillosos escenarios que por sí solos son espectaculares, lo único que les faltaría sería que estuvieras ahí para capturar la selfie perfecta.
- Las terrazas de Las Palmas Villas & Casitas en Huatulco
- Las hamacas en la playa de Villas Flamingos en Isla Holbox
- La alberca infinity de Playa Escondida en Sayulita
- La capilla de Hacienda San Ángel en Puerto Vallarta
- La terraza de Senses Quinta avenida by Artisan en Playa del Carmen
- La terraza de Luna Líquida en Puerto Vallarta
- Malecón y alberca de Rancho Las Cruces en La Paz
- La terraza de las suites en Senses Riviera Maya by Artisan en Riviera Maya
- La terraza de las habitaciones en Casa Mateo – San Sebastian Bernal
- Etiquetas:
- Tips Boutique
Nacida en el centro del país, pero pasando la mayor parte de su vida en el bello estado de Nayarit adquirió el amor por esas tierras y por las bellezas naturales que estas poseen. Con la firme convicción de ser gestora del crecimiento turístico en el estado y en el país, estudio la Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico en la Universidad Tecnológica de Nayarit. De manera inmediata al finalizar sus estudios se incursionó en el mundo de la hotelería en Puerto Vallarta Jalisco, una cuidad icono del país, bien conocida por su amplia oferta hotelera. Estar inmersa en ese ámbito y desempeñando diversos puestos en diferentes áreas, le permitió desarrollar sus habilidades de trabajo en equipo, de espíritu de servicio, así como aprender los estándares de operación de un gran complejo hotelero. Pasados un par años y por motivos personales se retiro de la hoteleria, pero la vida puso en su camino a Hoteles Boutique de México, una empresa con convicciones muy similares a las personales, las cuales involucran representar a México ante el mundo como una marca que garantiza escenarios memorables gracias a sus bellezas naturales poseídas, así como un excelente trato por parte de una población que por herencia es servicial y buena anfitriona. Actualmente funge como Chief E-Concierge and Travel Designer en la empresa antes mencionada, ofreciendo día a día al viajero la oportunidad vivir una experiencia diferente donde la atención a los detalles hacen una enorme diferencia.
Leave a Reply