Largas jornadas laborales, múltiples responsabilidades, estrés y todo de lo que se compone la rutinaria vida de un adulto impide el poder encontrar tiempo para pasar con nuestros seres queridos, sobre todo para quienes tenemos hijos y deseamos siempre encontrar ese espacio para dedicarles tiempos de calidad.
Cuando llegan las vacaciones vemos al fin esa oportunidad de poder estrechar nuestros lazos familiares y convertir un viaje en momentos que perdurarán por siempre en la memoria de cada uno de nosotros.
¡Llego Semana Santa! y es en esta época cuando viajar con la familia se disfruta más, dándonos la oportunidad de explorar que hay más allá de nuestras vidas laborales y escolares, abriéndonos las puertas hacia nuevos y fascinantes destinos.
Unión familiar y diversión deben ser la prioridad en este tipo de viajes, ya sea recorriendo de la mano las tranquilas y pintorescas calles de un hermoso pueblito mágico, tomándose la tradicional foto familiar a la orilla de una preciosa playa ó viviendo aventuras llenas de adrenalina como paseos en cuatrimotos, a caballo ó bicicletas; todo lo que involucre generar experiencias memorables es más que bienvenido.
Así que si quieres realizar tu viaje familiar y aún no sabes que tipo de viaje será ni que destino es el ideal para hacerlo, hoy nos daremos a la tarea de presentar los siguientes Hoteles Boutique de México pensados para una cómoda estadía en familia:
Para el calor… hoteles de playa
Alberca al aire libre, alberca techada y climatizada, actividades de integración familiar como paseos en cuatrimoto a las dunas del sabanal, así como salón de karaoke hacen de este hotel una excelente opción para las familias.
Botes y equipo para pesca, sala de televisión, cancha de tenis, cricket y minigolf, son los servicios que pueden aprovechar en familia; además de un divertido salón de juegos para una tarde de unión familiar y que decir de poder organizar un pic nic en una de las en playas privadas del hotel, ¿se les antoja?
5 casitas y tres villas , todas equipadas con cocineta, además de 4 piscinas, acceso a playa, TV por cable así como kayaks y bicicletas serán ideal para sentirte como en casa al lado de los que más quieres.
En este hotel puedes disfrutar de una acogedora estancia sintiéndote como en «tu casa de playa» un espacio intimo con habitaciones para montar hasta 3 camas para los niños, alberca, una extensa playa, bicicletas y tours por el poblado.
Arquitectura y mucho que ver… hoteles coloniales
Rodeada de bosques y montañas, esta hacienda ofrece el verdadero sabor de unas vacaciones en familia, una agradable piscina, spa, temazcal, paseos ecológicos, campo de golf cercano y clases de cocina.
Cómodas habitaciones equipadas para pasar unas noches de verdadero descanso, hay habitaciones conectadas para los niños mas grandes que ya pueden dormir en otra habitación y existen las Junior Suite con camas adicionales y jacuzzi para que los pequeños disfruten al máximo el tiempo de baño; cuenta con spa, boutique y tours por la ciudad a solicitud.
Amplias y elegantes habitaciones de dos recámaras para integrar a la familia, a 5 minutos del zoológico de Morelia este hotel es ideal para pasar una estadía llena de aventura conociendo los mejores y mas representativos lugares de la ciudad con el servicio de excursiones ofrecidos por el hotel.
Experiencias únicas … hoteles en pueblos mágicos
Su alberca es el epicentro de las actividades del hotel, cuenta con su propio bar y es ideal para refrescarse en los días calurosos. Cuenta con salón de juegos y cine con sus tradicionales palomitas para una tarde tranquila en familia.
Piscina climatizada para toda la familia, spa para los padres e interesantes recorridos por icónicos lugares de Sayula serán sin duda alguna ingredientes para una excelente estadía familiar. El hotel ofrece un paquete familiar con interesantes y divertidas actividades para los niños y un relajante masaje para mamá.
Aprovecha el verano y descubre a detalle estos bellos hoteles
AQUÍ