Las sensaciones… una serie de elemento que podemos distinguis con nuestros sentidos siempre han sido importante de la creación de experiencias en Hoteles Boutique de México. Los recuerdos que uno graba en su memoria sobre los viajes son variados y pueden implicar sonidos, olores, sabores, etc. Con esto en mente Lincoln MZK, Hédoné, Casa Mateo y Hoteles Boutique de México crearon Road & Drive en dónde 12 afortunados disfrutaron de esta experiencia sensorial.
La aventura comenzó con la presentación de Lincoln MKZ quién sería el protagonista de la ruta de la Ciudad de México a San Sebastián Bernal, los asistentes tuvieron la oportunidad de manejar este vehículo disfrutando además de una selección de música realizada específicamente para este viaje.
Una vez en San Sebastián Bernal disfrutaron de la hospitalidad de Casa Mateo así como de menús maridados y preparados especialmente para la ocación por los Chefs Mauro Méndez y Antonio García, en dónde además se integraron productos y recetas de la región. Posteriormente se sumergieron en una sesión de masajes relajantes para sintonizar el cuerpo y el alma.
Por la noche nada mejor que disfrutar el espéctaculo de luces que se lleva a cabo en las faldas de la Peña de Bernal, uno de los monolitos más grandes del mundo.
Esto fué algo de lo que pudieron experimentar con la #VidaBoutique, creamos experiencias… forma parte de ellas.
- Etiquetas:
- Eventos
- Gastronomía
Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.
Leave a Reply