Durante décadas hemos pensado que el turismo es una actividad lúdica que solo se llevaba a cabo en tiempos preestablecidos del año y después de varias semanas de ahorro programado.
Los protagonistas, elementos y factores de decisión han cambiado dramáticamente en los últimos 2 lustros. Las fluctuaciones en nuestra economía personal nos ha llevado a buscar formas creativas de hacer turismo y poder disfrutar de pequeños escapes que nos permitan tener experiencias de descanso, de atención a los detalles, romance y tiempo de calidad.
El turismo de negocios siempre ha sido aquel que se identifica por ser de una o dos noches, la selección del hotel se da por precio y ubicación y el único objetivo es pernoctar y alistarnos para el día siguiente sin siquiera darnos cuenta de los atributos de estos hoteles.
Las diferentes ocupaciones nos hacen posponer viajes de placer una y otra y otra vez, cuando la realidad es que en muchas de nuestras ciudades contamos con grandes opciones para complacernos y complacer a ese ser especial
En Hoteles Boutique de México hemos desarrollado una serie de experiencias únicas que no requieren de grandes inversiones y de desplazamientos a largas distancias. Tomamos el concepto del turismo de negocios y hemos creado con nuestros hermosos hoteles boutique escapadas románticas de UNA SOLA NOCHE.
Imagina una aventura de una sola noche con tu pareja? – Que tal después de la oficina, arribar por sorpresa a un hotel cercano, (incluso dentro de tu misma ciudad) disfrutar de una tina caliente en pareja y una vista maravillosa de la ciudad mientras que compartes una tabla de quesos y fruta y una botella de vino con ese ser especial acompañado de una rica conversación; luego que tal una cena en la que el Chef y sommelier de la casa te explican plato a plato la conjugación de técnicas e ingredientes que se tomaron para llegar a esas creaciones perfectas, acto seguido disfrutar de un digestivo en la terraza del restaurante íntimo para luego compartir una copa de champaña en la comodidad y privacidad de tu habitación que ha sido dispuesta con pétalos vela y lámparas a media luz… al día siguiente un reconfortante desayuno con frutas de estación y un plácido regreso a casa, no sin antes dar un paseo por los jardines y dedicadas áreas del hotel en el que encontrarás arte, diseño, historia y mucha pasión… por así, y solo así, son los Hoteles Boutique de México.
Tú sólo decides cuándo y dónde… nosotros nos encargamos de lo demás
- Etiquetas:
- Tips Boutique
22 años de trayectoria en la industria hotelera, actualmente Director Adjunto de Hoteles Boutique de México, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles así como del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta por 2 años consecutivos (2010-2012). Administrador de Empresas Turísticas y Hoteleras y Mercadólogo, ganador del premio "Empresario del Año 2012" por el Latin American Quality Institute. Director General en Hoteles de Categoría Especial, Consultor y Experto en aperturas de nuevas propiedades hoteleras. Ha laborado en distintos países de Latinoamérica especializando su perfil en procesos de calidad total y consultoría mercadotécnica.
Leave a Reply