
Reserva tu una estancia mínima de dos noches y recibe:
- 10% de descuento sobre la tarifa en vigor
- 10% sobre los masajes en el Spa
- Desayuno Xcanatún para 2 personas
- Una cena para dos personas del Menú Patrio Especial, con una botella de vino a elegir
- Ascenso de categoría según disponibilidad al check-in.
Aplica del 1 al 10 y del 17 al 24 de septiembre, 2009.
************************
El Chante Spa Hotel – CHAPALA
- RESPLANDOR DE LA TIERRA: Una noche en ocupación doble Suite Vista al Lago, Desayuno Americano, Servicios Spa en Pareja: Ritual Spa, Masaje de espalda, cuello y brazos con obsidianas, Exfoliación Indígena, Facial El Chante , Pedicure Spa Hierbabuena, Manicure Spa, Clase de Yoga. Precio por pareja: $ 8,938 pesos con impuestos incluidos.
- RAICES: Una noche en ocupación doble Suite Vista a la Montaña, Desayuno Americano , Servicios Spa en Pareja: Ritual Spa, Ritual Samunprai, Baño Herbal, Pedicure Spa, Clase de Yoga. Precio por pareja: $ 7,148 pesos con impuestos incluidos.
- AROMA DE CAFÉ: Una noche en ocupación doble Habitación Deluxe, Desayuno Americano, Servicios Spa en Pareja: Ritual Spa, Masaje Holístico, Envolvente de café, Pedicure Spa, Manicure Spa, Clase de Yoga. Precio por pareja: $ 7,078 pesos con impuestos incluidos.
Vigencia al 30 de septiembre de 2009. Aplican Restricciones
************************
La Casa que Canta – ZIHUATANEJO
Terrace Room $4,284
Grand Suite $4,968
Master Private Pool Suite $6,936.
Incluye: Coctel de bienvenida, desayuno americano diario, fruta fresca diariamente, minibar de cortesia -agua, cerveza, refresco y jugo. ADICIONAL: se bonificará el 20% de todos sus consumos de alimentos y bebidas y Spa al final de su estancia.
Esta tarifa es en pesos sujeta al 18% de impuestos y 10% de servicio sugerido al final de su estancia por noche por habitación.
************************
Las Alamandas – COSTALEGRE
Paquete incluye:
- Suite con vista al jardín o al mar
- Alimentos incluidos para 2 adultos
- Dos niños por familia (de 16 años o menos) se hospedan GRATIS con sus padres
- Cocteles de fruta de Bienvenida para los niños y margaritas para los adultos a su llegada
- Plato de frutas orgánicas y arreglo de flores tropicales en su suite
- Montaje Romántico en su habitación
- Precio por paquete desde $300 USD por noche.
- Especial disponible en Suites Frente Jardín y Vista al Mar.
- Precio especial en plan de alimentos para niños $25.00 USD ++
Aplica hasta el 30 de septiembre, 2009. El precio no incluye el 17% de impuestos ni el 15% de cargo por servicio. Algunas fechas cerradas aplican.
***********************
Casa Natalia – SAN JOSE DEL CABO
Tercera noche gratis sólo pagando $250 pesos de servicio por esa noche, con desayuno Continental Incluido.
Aplica para estancias de Septiembre 1 a 22, 2009.
Válido para habitaciones de lujo únicamente. No es combinable con ninguna otra promoción.
**********************
Villa Ganz – GUADALAJARA
Tarifa especial en el mes de septiembre de $190 dólares en Master Suite. Tarifa por noche, más impuestos, más servicio.
*************************
Sierra Lago – MASCOTA
Plan Todo Incluido: 20% de descuento o la segunda noche al 50%.
Aplica para todo el mes de Septiembre, 2009.
- Etiquetas:
- Tips Boutique
2 Responses to “Banamex en alianza con Hoteles Boutique de México ofrecen magníficos beneficios a los tarjeta habientes de Citi Beyond.”
Leave a Reply
Traté de entrar en ambas ligas para ver los Hoteles Boutique participantes en la promoción para los tarjeta habientes de Citi Beyond pero ambas ligas no funcionan.
Me podrían indicar cuales son los hoteles participantes.
Gracias de antemano.
Mil gracias por decirnos. Estamos cambiando cosas con nuestros sitios y hay ligas que dejaron de funcionar. Muy bueno saberlo. Tenemos su correo y estaremos enviandole lista de los hoteles participantes el día de mañana. La nueva lista ‘publica’ saldra esta semana. Saludos cordiales y gracias, nuevamente.