Mientras se movía entre el bullicio del salón del Centro de Convenciones de Acapulco durante el Tianguis Turístico de 1999, John Youden se encontró en una situación única. Ávido viajero y empresario, editor de revistas de viajes y estilos de vida, así como de sitios Web, John había estado en la búsqueda de alojamientos boutique únicos para él y su esposa Florence, durante sus frecuentes viajes a través de México. Evitaba hoteles de cadena, prefiriendo aquellos que se mantenían en muy altos estándares de servicio, que daban al huésped un sentido de intimidad que se traducía en inolvidables vacaciones. Su investigación de vacaciones dio frutos y durante este Tianguis, el más grande encuentro de proveedores de servicios de viaje en México, de repente se dio cuenta que él se había convertido en una especie de mediador entre grandiosos hoteles boutique y agentes de viajes en búsqueda de el mejor lugar para enviar a sus clientes. Hoteles que, de hecho, habían mencionado en algún momento el deseo de reunir su dinero y comercializarse ellos mismos como un grupo. Reconociendo esta necesidad, Youden puso manos a la obra y así nació Hoteles Boutique de México.
A lo largo de los últimos diez años Hoteles Boutique de México ha evolucionado en una experta colección de propiedades boutique que se extiende por todo el país, desde la costa del Pacífico hasta la Riviera Maya; desde lo alto de las montañas hasta grandes metrópolis. Cada propiedad es diferente de la otra, pero todas comparten un extraordinario nivel de servicio y atención al detalle, así mismo todas ofrecen a sus visitantes una vacaciones que van más allá de una simple estancia de hotel. La membresía solo se puede ganar, no comprar. Pero aun hay más. Incluida en su exclusiva membresía, HBM proporciona promoción internacional, mercadotecnia y asistencia de reservaciones por medio de un número telefónico gratuito, chat en vivo y reservaciones en línea en tiempo real. Su sitio Web -equiparable a un supermercado para clientes selectivos- también ofrece galerías de fotos, información detallada de los hoteles y los destinos, ideas de circuitos turísticos, paquetes especiales y mucho más. El servicio es supremo. De hecho uno de los sellos de HBM es su innovador servicio de concierge, que da la bienvenida a los huéspedes inmediatamente después de hacer su reservación, para atender a sus necesidades ya sea que se hospeden en una o en varias propiedades.
“Ha sido un asombroso viaje, que aún continua” menciona el Sr. Youden.
“Presentar a los viajeros hoteles que verdaderamente ejemplifican muchos de los encantos de México ha sido extraordinariamente gratificante. Ofrecemos a los consumidores seguridad, conveniencia y el conocimiento de que disfrutarán una estancia inolvidable. Proveemos a nuestros hoteles de un impecable conducto para negocios, así como asistencia promocional y profesional, resultado de nuestros años de experiencia con lo que realmente funciona para este tipo de excelentes propiedades. Es una combinación ganadora todos.”
“Pueden existir otras empresas como ‘compañías boutique’ así como sitios de viajes de descuentos, pero yo siento que durante esta década hemos mantenido la esencia de lo que somos y lo que queremos” comentó Sylvie Laitre, Directora de HBM. “Nuestra meta principal es ayudar a los viajeros a planear y disfrutar experiencias únicas y de alta calidad en México. No se trata solo de ventas.”
Para disfrutar cualquiera de las exclusivas propiedades de Hoteles Boutique de México, llame al 01-800-508-79 23 (De cualquier parte de la República Mexicana) o visite www.hotelesboutique.com.
Casa de Sierra Nevada se enorgullece de ser parte de Hoteles Boutique de México. La asistencia y el servicio que hemos recibido de parte de todo el equipo de HBM ha sido amigable, profesional y muy personalizada. Ser proactivo es un rasgo esencial de los negocios actuales y con HBM sabemos que estamos a la vanguardia en México, creando grandes oportunidades que ayudan a aumentar nuestros ingresos y mantener a nuestros huéspedes verdaderamente encantados. —Marc Rodríguez, Gerente General, Casa de Sierra Nevada (San Miguel de Allende)
Ninguna otra fuente ha sido tan valiosa para Hacienda de los Santos por su excelente cobertura de medios. Hoteles Boutique de México ha tenido un sostenido crecimiento de calidad debido a su alto enfoque en la cobertura de medios tanto en México como en Estados Unidos.” —Jim Swickard, Propietario, Hacienda de los Santos (Álamos)
Ser parte de la infraestructura de Hoteles Boutique México nos ha permitido evolucionar como negocio y nos ha dado la oportunidad de ser parte de una marca mundial, ganando así reconocimiento en la mente del consumidor. Nuestra membresía nos ha ayudado a comprender que a pesar de que muchos hoteles ofrecen “servicio personalizado”, nosotros también estamos comprometidos a seguir altos estándares de calidad; a poner especial atención al detalle; a verdaderamente disfrutar y querer ofrecer este servicio así como trabajar todos los días para asegurarnos de que los huésped no solo consientan su cuerpo, sino también su alma. Cuando esta difícil meta se ha logrado, cuando se sabe que se ha ido más allá de solo ser un lugar para que los huéspedes pasen una noche. Cuando se escucha por ejemplo a alguien como Carlos Santana referirse a Villa Ganz como “un santuario”, es cuando verdaderamente sabes que has dado un paso adelante, que todos tus esfuerzos han dado frutos y has transformado una simple habitación de hotel en un inolvidable refugio. Gracias John y Florence por volver una idea en realidad. Gracias Sylvie por tu increíble dirección de HBM. Y gracias a todo el equipo de HBM por sus invaluables esfuerzos.—Sally Rangel, Propietaria, Villa Ganz (Guadalajara)
En Los Juaninos, sabemos que los últimos 10 años de éxito como compañía han ido de la mano del hecho de formar parte de un grupo de hoteles que garantiza a sus miembros alta calidad, excelente sentido de lugar y su autenticidad, enfatizado por su interés en ofrecer a los selectivos viajeros el más alto nivel de servicio y la oportunidad de disfrutar experiencias únicas en cada rincón de México. Esto no hubiera sido posible sin la ayuda de una compañía tan calificada como Hoteles Boutique de México. Nuestra relación de 10 años en esta creciente y muy competitiva industria ha sido extremadamente gratificante. ¡Felicitaciones a todo el equipo!—Arq. Fernando Pérez Córdoba, Director, Los Juaninos (Morelia)
No hay duda de que ser parte de Hoteles Boutique de México es una verdadera marca de prestigio para pequeños hoteles de lujo. Trabajar con un equipo que siempre procura la excelencia ha sido una experiencia de aprendizaje. CasaSandra está agradecida con Hoteles Boutique de México por su confianza, por la compañía en sí y por las ventas que nos han representado.—Sandra Pérez, Propietaria, CasaSandra (Isla Holbox)
- Etiquetas:
- Tips Boutique
Leave a Reply