Alamos, Sonora * Posada Tacubaya
La filosofía: Crear un espacio que sea bello como la misma Hacienda de los Santos pero que fuese adaptado a las familias, y hasta a las mascotas. Arte, comfort y ambiente boutique para toda la familia.
Campeche, Campeche * Casa Don Gustavo
La filosofía: Tomar la casa familiar -de por sí hermosísima- y abrirla al público, permitiendo que uno pueda vivir y disfrutar, hoy en día, de un servicio de antaño. Mezclar belleza antigua como comodidades modernas (las camas son increíbles).
Cholula, Puebla * La Quinta Luna
La filosofía: Rescatar y renovar una joya arquitectónica. Crear un espacio para gente culta que se interesa en la historia del destino pero que al mismo tiempo busque la tranquilidad y confort para olvidar la rutina.
Guadalajara, Jalisco * Villa Ganz
La filosofía: Más que anfitriones, convertirse en embajadores de su destino. Tomar una casa representativa de una epoca de oro (era la casa de los abuelos de Lorena Ochoa), pulirla y modernizarla para crear un oasis urbano.
La filosofía: Darle vida a una hermosa construcción de finales de la época del Porfiriato, en la zona central de Mérida. Monumento histórico con hospedaje lleno de detalles que lo transportará a una época dorada.
Mineral de Pozos, Guanajuato * Posada de las Minas
La filosofía: Crear un espacio en una antigua mansión con un diseño colonial, resguardado por las ruinas de diferentes minas de la región. Lujo y comodidad que permiten descubrir un destino olvidado, lleno de encanto y de tesoros inesperados.
Puebla, Puebla * Meson Sacristia de la Compañía
La filosofía: Crear un hotel-boutique en el sentido de poder mostrar y vender parte de la colección de antigüedades de la familia. Convertirse -a través de su restaurante y chef- en un destino para descubrir y degustar la comida poblana.
Puerto Vallarta, Jalisco * Hotelito Mio
La filosofia: Crear un espacio de lujo, de gastronomía y de gran diseño que no ataque la naturaleza que lo rodea pero que lo envuelva en un toque de romanticismo y paz. Permitir que uno mire el bullicio de Puerto Vallarta, sin meterse en ello.
Punta de Mita, Nayarit * Casa de Mita
La filosofía: Tomar una villa frente al mar y convertirla en un espacio donde uno siente que rento una villa entre amigos, sin tener que buscar a los amigos. El plan «todo-incluido premiere» realza el concepto de haber llegado a casa. Descanso total.
Tapalpa, Jalisco * San Bernardo Hotel & Spa en la Montana
La filosofía: Casa familiar que se transformó en un lugar mágico de descanso para disfrutar de paisajes maravillosos, alimentarse con productos orgánicos y redescubrir los beneficios de la vida de campo – con estilo.
- Etiquetas:
- Tips Boutique
Leave a Reply