Los Hoteles Boutique de México son muy diferentes unos de otros en concepto, identidad y ambiente; sin perder de vista que todos ofrecen servicio excepcional. Es por ello que cada hotel es una experiencia diferente y con el propósito de transmitirle a los viajeros estás le hemos otorgado a cada hotel 3 conceptos con los cuáles podrán seleccionar de manera más sencilla el mejor lugar para cada tipo de viaje. Aquí te presentamos la lista de conceptos que utilizamos:
- Sofisticado: cosmopolita, mundano, elegante, refinado.
- Sencilla Elegancia: de buen gusto, sutil, chic
- Casual: relajado, informal, confortable
- Aislado: íntimo, retirado, lejos del mundanal ruido
- Rústico: campirano, no nuevo, con mucha madera
- Exquisito: atención desmedida a los detalles de la arquitectura, el diseño de interiores y la construcción de jardínes
- Cocina Gourmet: todos los restaurantes de los hoteles miembros tienen restaurantes de alto nivel; sin embargo, los que ofrecen un servicio y una cocina extraordinarios serán distinguidos con esta definición.
- Céntrico: ubicado en una zona céntrica, cercano a las atracciones principales de la comunidad
- Amplio: recámaras amplias, estancias espaciosas, sensación de estar al aire libre
- Lujoso: fastuoso, espléndido, magnífico, elitista
¿Cuál será tu próxima Experiencia Boutique?
- Etiquetas:
- Tips Boutique
Comunicologa y Licenciada en Ciencias del Ocio y del Desarrollo Turistico. Vinculada al sector hotelero por varios años en diferentes países de Norte y Latinoamérica. Relacionista Pública, políglota, docente universitaria en múltiples disciplinas tales como filosofía, Ocio como herramienta de desarrollo social, investigación, etc. Experta en calidad de servicio. Consultora y conferencista en diferentes foros internacionales como experta en la industria turística boutique y viajes de lujo. Directora Hoteles Boutique de México entre 2002 y 2014 lo que gustas poner.
Leave a Reply