Jardín Juárez: Es la plaza principal de este Pueblo Mágico, majestuosamente adornada por su quiosco. Alrededor encontrarás una variedad de casonas que han sido restauradas y albergan tiendas de artesanías, galerías y hasta hoteles. Encontrarás también tres construcciones religiosas a sus alrededores las cuales son de gran interés arquitectónico: la Parroquia de San Pedro, la Capilla de San Antonio de Padua y la Capilla de la Misericordia.
Galerías de arte: Debido a la gran influencia de artistas nacionales y extranjeros a finales del siglo XX, el día de hoy puede uno encontrar una gran variedad de galerías que exhiben pinturas, esculturas y fotografías.
La Fama: Una de las principales tiendas de artesanías de la región.
Un paseo por las minas: Una de las más recomendables para visitas es la de Santa Brígida que se encuentra a unos 15 minutos del pueblo, también es recomendable la Mina de los Cinco Señores y la Mina San Rafael.
Rancho de la Lavanda: A solo 10 minutos del pueblo, en este rancho podrás conocer el proceso de extracción de la lavanda y además podrás adquirir productos elaborados con esta planta.
- Etiquetas:
- Tips Boutique
Más de 10 años de trayectoria en la idustria hotelera, Lic. en Administración Hotelera y Turística, con especializaciones en Mercadotecnia y Ventas. Se ha desarrollado profesionalmente en diversos hoteles en México y en el extranjero enfocándose en los últimos años en la hotelería boutique. Apasionada por el turismo en México busca en cada viaje conocer lo más destacado a nivel cultural, gastronómico e histórico de cada destino.
Leave a Reply